Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Aula de la Bici en Bicifest València 2017

 

El Aula de la Bici participó en la primera edición del Bicifest València, celebrado la semana del 8 al 14 de Mayo de 2017. Un festival que tiene a la bici como principal protagonista y que está organizado por el Ayuntamiento de Valencia.

Logo del Bicifest València

Nuestra colaboración fue a través de diferentes actividades. Empezamos con los Bicibarris, que consistieron en talleres básicos de habilidad y circulación en bici para la infancia, realizados en los barrios de Botànic, Benimaclet y Russafa. El sábado 13 se celebró la Bicimostra, donde realizamos por la mañana talleres de circulación segura y responsable para personas adultas y Bicifamily, un curso de circulación para familias con niños y niñas, por la tarde.

Bicibarri en Russafa

Queremos destacar que tanto las monitoras del Aula de la Bici como las participantes, desde las más peques a las más mayores, disfrutamos y aprendimos mucho en todas las actividades. En el vídeo que compartimos a continuación se puede observar la alegría y el buen rato que pasamos todas las personas gracias al buen ambiente que se creó.

 

 

Agradecemos al Ayuntamiento de Valencia, a la Concejalía de Movilidad Sostenible y Espacio Público y a la organización del Bicifest València que contaran con nuestra colaboración en este festival. También a las AAVV y AMPAS de los barrios por su apoyo y difusión, a todas las participantes por su entusiasmo y alegría. Queremos sumar un agradecimiento especial a ENCICLE, porque ellos y su bici-cargo musical han conseguido que sea todo mucho más divertido.

 

Fecha
Localización

39.4732017, -0.3658332

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux