Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Cursos

Curso aprender a ir en bici (nivel 1)

Si no aprendiste en la infancia o hace tiempo que quieres coger la bici y no te atreves, este curso está dirigido a ti.

En este básico, pero importante curso, se trabajan dos aspectos importantes a la hora de adquirir confianza en la bicicleta: el EQUILIBRIO y la capacidad personal de SUPERACIÓN.

A través de una técnica sencilla, segura y dirigida especialmente a las personas adultas, todas aquellas personas que por diferentes razones no consiguieron aprender a ir en bici, más pronto o más tarde SUPERAN SU MIEDO y se reafirman en su capacidad de APRENDIZAJE.

Curso afianzar habilidades en bici (nivel 2)

Este curso está diseñado para desarrollar y afianzar habilidades sobre la bicicleta. Se dirige a personas que, sabiendo montar en bici, requieren la confianza necesaria para circular de forma más segura sobre la bicicleta.

Este curso, aunque está dirigido a personas que en su momento realizaron el curso de aprender a ir en bici, también está abierto a jóvenes y adultos que quieran mejorar los aspectos básicos y elementales a la hora de montar con cierta seguridad sobre una bicicleta.

Organizamos tu curso

Desde el Aula de la bici te ofrecemos la posibilidad de organizar un curso a medida. Ya seas una Asociación de Madres y Padres, una Asociación de Vecinos y Vecinas, una empresa, un colectivo social, una entidad pública... podemos ofrecerte la oportunidad de que hagas llegar a las personas asociadas a tu colectivo, a tus trabajadoras o a tu vecindario uno o varios de los cursos que organizamos, ya sean cursos de iniciación para aprender a pedalear, cursos de habilidad o cursos de circulación segura y responsable.

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux