Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Ier Encuentro de Mujeres Ciclistas en el Congreso "La ciudad de las Bicis de Zaragoza"

En el aula de la Bici hemos tenido el placer de participar en el 1er encuentro de mujeres ciclistas en el Congreso "La ciudad de las bicis de Zaragoza" en abril de 2017.

1er encuentro de mujeres ciclistas

Un encuentro cargado de emociones, donde nuestra compañera Belén Calahorro participó en la primera mesa de debate del encuentro, contando la experiencia de acompañar a mujeres que quieren aprender a montar en bici.

En el Aula de la bici, llevamos muchos años realizando cursos de aprender a montar en bici, cada curso es un mundo al igual que cada persona que pasa por ellos. Pero siempre es todo un honor poder compartir y observar el proceso que cada una de las mujeres vive.

Para resumir la experiencia que ellas viven, quisimos pasar un vídeo que resume muy bien las vivencias de muchas de ellas.

Agradecemos a Charo que nos grabara este vídeo. Como ella misma explica, justo la semana anterior al congreso realizó el curso y, aunque solo la conocíamos desde esa semana vimos la posibilidad de que pudiera ayudarnos. Las mujeres que pasan por nuestros cursos son muy especiales, Charo es un ejemplo claro de ello, nos regala su experiencia en forma de video:

También os incluimos el video de los aplausos que recibió:

Decir, que en la mesa "Una de las nuestras" nos acompañaba Angela van der Kloof, que lleva trabajando con mujeres en cursos de aprender desde hace más de 30 años en Holanda y también con Isabel Porras que también tiene larga experiencia en cursos en la ciudad de Sevilla, autora del libro para aprender a montar en bici Sin cadenas y fundadora de Santa Cleta en Sevilla. 

Os incluimos la ponencia realizada.

Mesa Una de las nuestras

También os incluimos link a artículo sobre el encuentro.

Y os adelantamos primicia. El próximo encuentro de mujeres ciclistas será el año que viene en València.

Fecha
Localización

39.4699075, -0.37628810000001

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux