Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

bicicleta

Crónicas

"Aunque han pasado ya algunos días, no quisiera dejar pasar la oportunidad de contaros lo feliz que me siento gracias a vosotros, después de tantos años, nunca imaginé que alguien me pudiera enseñar a ir con bici, siempre pensé que si no lo había conseguido de pequeña ya era imposible, para  mí ha sido una asignatura pendiente siempre y algo de lo que me sentía incómoda y hasta en ocasiones he sentido vergüenza por no saber."

BICI FAMILY

¿Qué es BICIFAMILY?

Aula de la Bici de Valencia impartirá el próximo sábado 28 de diciembre 2013 (de 9.30 a 13:30h)  una jornada formativa para mostrar los aspectos más básicos para circular en bicicleta con seguridad y responsabilidad en entornos urbanos. 

Requisitos:

Saber montar en bici con soltura y bicicleta en buen estado de rodaje

¿A quién está dirigida esta actividad? 

Protectores naturales de la felicidad

Luis Rojas Marcos insta a cultivar, como si de un jardín se tratase, las parcelas de nuestra vida que contribuyen a nuestra satisfacción personal. Aconseja estos "protectores naturales de la felicidad" que todos podemos poner en práctica. Porque nada hay más importante en este mundo que nuestro bienestar físico y emocional.

Excursión navideña

Al final nos juntamos una veintena de ciclistas entre antiguos alumnos y amigos para celebrar nuestro particular día de la salud.

El pasado Sábado 22 de Diciembre, dando por hecho que no nos iba a tocar la lotería, decidimos coger nuestras bicis y pasar un buen día entre amigos.

 

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux