Teléfono: 688285181 | E-Mail: info@auladelabici.org

aprende a ir en bicicleta

CURSOS EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA ¿TE APUNTAS?

Interessant i recomanable activitat organitzada per l'ajuntament de Tavernes de la Valldigna i realitzada per les companyes de l'Aula de la Bici de València

Inscripcions gratuïtes i limitades!

Tota la informació la tens ací:
http://bit.ly/16YSyqQ

Interesante y recomendable actividad organizada por el ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y realizada por las compañeras del Aula de la Bici.

Protectores naturales de la felicidad

Luis Rojas Marcos insta a cultivar, como si de un jardín se tratase, las parcelas de nuestra vida que contribuyen a nuestra satisfacción personal. Aconseja estos "protectores naturales de la felicidad" que todos podemos poner en práctica. Porque nada hay más importante en este mundo que nuestro bienestar físico y emocional.

El Aula de la Bici sigue con su campaña de dar a conocer la bicicleta.

El Aula de la Bici sigue con su campaña de dar a conocer la bicicleta. Con este afán nos encontramos con gente como Javi, que nos quiere ayudar desde Agrolife, su puesto de agricultura tradicional en el mercado de Ruzafa, donde podéis comprar unas verduras y hortalizas excelentes cultivadas sin productos químicos.

No eres la única persona que no sabe montar en bici

Cuando aprendes a montar en bicicleta una gran sonrisa aparece en tu rostro. Los nervios y la emoción se conjugan para dar paso a una sensación que bien podemos llamar felicidad; has convertido en realidad algo que querías realizar desde hace tiempo. Hoy, de repente, un nuevo horizonte de libertad se asoma por delante del manillar de la bici y, casi con ansias, tienes ganas de acariciar ese horizonte, de tocarlo, de estar sobre él pedaleando y pedaleando...

Jornada encuentro de bici y aire libre

Para el Aula de la Bici es una gozada compartir una jornada de aire libre y bicicleta con las personas  que realizaron en su día el curso de aprender a montar en bicicleta

El encuentro ha consistido en una excursión tranquila y sin prisas por l'Horta de Valencia, con parada indispensable en la Platja de Alboraia. Una salida que sin duda repetiremos a lo largo de la primavera y el verano. 

No hay excusa para conquistar la luna

En CPH se realizan un total de 1.2 millones de km diarios en bicicleta, algo así como ir y volver a la luna varias veces. Lo más interesante de ello es que la utilización de la bicicleta no distingue la edad o la condición social de las personas que la usan, hay bicicletas para todas ellas.

En España en general y en Valencia en particular todavía existen muchos prejuicios y falsas creencias sobre el uso de la bicicleta: 

Presentación

Tenemos el gusto de presentaros el Aula de la Bici de Valencia y este nuestro nuevo blog, que será la cara visible y la ventana en la que paulatinamente iremos mostrando nuestras actividades y propuestas. 

Todas las personas que componemos el equipo del Aula de la Bici comenzamos esta singladura con mucha ilusión y, sobre todo, con la tranquilidad necesaria que otorga la experiencia de haber realizado anteriormente un buen número de actividades, todas ellas relacionadas con la bicicleta y su promoción. 

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 688285181 | E-Mail: info@auladelabici.org