Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

No hay excusa para conquistar la luna

En CPH se realizan un total de 1.2 millones de km diarios en bicicleta, algo así como ir y volver a la luna varias veces. Lo más interesante de ello es que la utilización de la bicicleta no distingue la edad o la condición social de las personas que la usan, hay bicicletas para todas ellas.

En España en general y en Valencia en particular todavía existen muchos prejuicios y falsas creencias sobre el uso de la bicicleta: 

-Hay quien piensa que llegará sudando al trabajo (el que lo tenga) algo totalmente falso, pues no estamos hablando de hacer deporte, simplemente de transporte. Bastará con mantener un ritmo de pedaleo tranquilo que incluso se puede combinar de varias formas con el transporte público.

-Hay quien piensa que le van a robar la bici. Algo que es muy sencillo de evitar con unos buenos candados y un poco de cuidado a la hora de dejarla o no dejarla en algunos lugares.

- Hay quien dice no disponer de espacio en casa. Casi parece una buena excusa, pero sencillamente no cuela, pues en las tiendas hay bicicletas de todos los tamaños y formas.

- Hay quien sencillamente prefiere el coche mientras la vida pasa a su lado a través de una ventanilla.

- Hay quien no sabe ir en bicicleta. No hay problema, en el Aula de la Bici enseñamos a ir en bicicleta a todas las personas sin distinguir edad o condición social.

auladelabici@gmail.com

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux