Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

curso aprender a montar en bicicleta valencia

Primer curso de aprender con “Suéltate en bici”

Esta semana finalizó el primer curso de aprender a montar en bicicleta del proyecto “Suéltate en bici”. Se realizó entre semana por las tardes los días 12, 13, 19 y 20 de febrero y se dirigió a mujeres. En este curso hubo un total de 8 participantes que fueron acompañadas por dos monitoras del Aula de la Bici y muchas otras tuvieron que quedar en lista de espera, así que esperamos encontrarnos con ellas muy pronto en otros cursos. 

SEGUNDO CURSO DE APRENDER A MONTAR EN BICI CON ¡SUÉLTATE EN BICI!

Marzo marca el cierre del segundo curso de "Suéltate en bici", un proyecto que empodera a mujeres a través del aprendizaje del ciclismo. En esta edición del curso, diez participantes fueron guiadas por dos monitoras del Aula de la Bici, quedando muchas en lista de espera y que serán avisadas para realizar futuros cursos.

Neurociencia de la bicicleta

Marien Gadea, Profesora Titular del Departamento de Psicobiología de la Universidad de Valencia, comparte con el Aula de la Bici un interesante artículo científico en el que explica de una manera sencilla y para todos los públicos, el trabajo "bici terapéutico" que desde esta pequeña asociación venimos haciendo con las personas adultas, jovenes y menores que aprenden a montar en bicicleta con nosotros.

Es un deleite y todo un lujo poder contar con un texto escrito por una profesora que ha vivido dicha experiencia en primera persona.  

Taller de mecánica básica de la bici

Muy interesantes e instructivos los consejos de nuestra amiga y colaboradora Mariam de la tienda Bicípolis (Valencia) durante la actividad de "mecánica básica de la bici" del pasado 16 de febrero. Un saludo a todas nuestras amigas y amigos que compartieron con el Aula de la Bici una agradable tarde de sábado. 

Excursión navideña

Al final nos juntamos una veintena de ciclistas entre antiguos alumnos y amigos para celebrar nuestro particular día de la salud.

El pasado Sábado 22 de Diciembre, dando por hecho que no nos iba a tocar la lotería, decidimos coger nuestras bicis y pasar un buen día entre amigos.

 

El Aula de la Bici sigue con su campaña de dar a conocer la bicicleta.

El Aula de la Bici sigue con su campaña de dar a conocer la bicicleta. Con este afán nos encontramos con gente como Javi, que nos quiere ayudar desde Agrolife, su puesto de agricultura tradicional en el mercado de Ruzafa, donde podéis comprar unas verduras y hortalizas excelentes cultivadas sin productos químicos.

Aprende a ir en bici: Nunca es tarde

PRÓXIMOS CURSOS EN VALENCIA PARA APRENDER A MONTAR EN BICI

Noviembre 2012

  • Curso de mañanas entre semana

    Lunes 12, martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre  
    9:30 a 13:00h
     
  • Curso sábados y domingos

    Durante dos fines de semana completos; sábado 17, domingo 18, sábado 24 y domingo 25 de noviembre
    9:00 a 13:00h   

Diciembre 2012

Jornada encuentro de bici y aire libre

Para el Aula de la Bici es una gozada compartir una jornada de aire libre y bicicleta con las personas  que realizaron en su día el curso de aprender a montar en bicicleta

El encuentro ha consistido en una excursión tranquila y sin prisas por l'Horta de Valencia, con parada indispensable en la Platja de Alboraia. Una salida que sin duda repetiremos a lo largo de la primavera y el verano. 

© 2016 Aula de la bici | Teléfono: 613958276 | E-Mail: info@auladelabici.org

Drupal 8 Appliance - Powered by TurnKey Linux